¿Cómo instalar SuperSU?


  • Samsung root

    ¿Cómo instalar SuperSU?

    Pregúntame en español

    Lista de lo necesario para instalar SuperSU:
    SuperSU.zip
    Custom Recovery (TWRP, etc.)
    Bootloader de tu modelo de móvil
    Cable USB
    Paso 1: Entrar en modo desarrollador
    Entra en Ajustes---- Acerca del teléfono----Número de compilación y hacer clic 7-8 veces para entrar en modo desarrollador (aparecerá en la pantalla inferior de la pantalla de tu móvil). Este paso puede variar entre diferentes modelos de teléfono, de modo que puedes buscar cómo entrar en modo desarrollador para tu modelo específico para asegurarte que el proceso es correcto.
    El modo desarrollador está exclusivamente creado para teléfonos Android para realizar “tweaking” y hacer pruebas para desarrolladores y usuarios. Así, entrar en modo desarrollador es el primer paso para obtener acceso raíz (root).
    Paso 2: Activa el modo Depuración USB y desbloquea el teléfono (puede requerir bootloader)
    Una vez has entrado en modo desarrollador, puedes encontrar la opción de Depuración USB en su menú. El modo Depuración USB sirve para permitir al usuario trabajar en el teléfono desde un PC. A través de este modo, los usuarios pueden introducer comandos. “Desbloquear teléfono” aquí se refiere a desbloquear bootloader, un proceso necesario para flashear SuperSU en el sistema.
    Si tienes problemas con este paso, puedes buscar en internet acerca del bootloader de tu dispositivo y descargarlo.
    Paso 3: Utiliza un cable USB para conectar tu dispositivo con el PC, descarga y transfiere el paquete SuperSU zip en la tarjeta SD
    Simplemente hacer clic y arrastrar. Los dispositivos más nuevos pueden requerir al usuario cambiar el estado del teléfono de “sólo cargar” a “dispositivo USB”, permitiéndo a tu teléfono enviar/recivir archivos.
    Enlace de descarga del paquete SuperSU zip
    Paso 4: Reinicia en recuperación personalizada (custom recovery).
    Para aquéllos que se acaban de unir a nosotros, puede que necesitáis más detalles sobre este paso: el archive SuperSU.zip debe ser instalado en recuperación personalizada. El modo recuperación es algo parecido a modo “seguro” en Windows (cuando tu ordenador se cuelga, se reinicia y entra en una pantalla de windows “especial). En el modo recuperación, tu teléfono puede realizar varios commandos para “arreglar” cosas. No obstante, cada teléfono Yet every phone es fabricado con su modo de recuperación original propio, de modo que nuestro propósito es añadir un modo recuperación “no-oficial” (custom recovery) en el teléfono y llegar a obtener acceso raíz. Esto requerirá a los usuarios flashear en el modo de recuperación personalizada a su elección.
    Para más información sobre flashear en recuperación, puedes buscarlo en internet, introduciendo “TWRP” lo encontrarás enseguida.
    Paso 5: Seleccionar instalar el archive SuperSU.zip
    Si estás usando recuperación TWRP, sigue las instrucciones en pantalla para instalar el archivo SuperSU.zip. Para otras herramientas de recuperación, por favor, entiende cómo funciona antes de ponerlo a prueba.

    Paso 6: Una vez se ha instalado SuperSU correctamente, reinicia el sistema y entra en la app SuperSU. Se te preguntará si deseas mantener el estado raíz (root), selecciona “sí”.
    El último paso del juego SU es el más fácil, prepara tu café y selecciona “sí”. Si has experimentado algun problema técnico durante el proceso, puedes visitar nuestras guías para modelos específicos o dejar un mensaje en nuestro foro. ¡Adelánte SuperSU!

    Pregúntame en español


  • Root & Beer

    @Akkash1105 Gracias!!!



  • Como instalar supersu



  • @ahmat-nor said in ¿Cómo instalar SuperSU?:

    @Akkash1105 Gracias!!!

    Samsung note edge





  • 7hfkbfynffjdthfhug6r3go , dhxhbcf



  • COOL! I WILL ROOT MY PHONE NOW!



  • como ago para ser root



  • Bayaloco



  • Thank you



  • Como ago para ser root



  • Gracias !!!! @ SUPERSU


  • Root & Beer

    Como se istala


Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.