La doble cámara del OnePlus 5 funcionará como la del iPhone 7 Plus



  • Ya conocemos las características de la doble cámara que lucirá el OnePlus 5, y podemos decir con claridad que será una cámara prácticamente idéntica a la del iPhone 7 Plus. ¿Lo mejor en fotografía? Quizás.

    A horas de su presentación oficial, el OnePlus 5 desvela los detalles de la doble cámara que tendrá en la parte trasera. Sus especificaciones han salido a la luz y se puede resumir en un concepto: funcionará igual a la del iPhone 7 Plus.

    Vídeo

    ¿Qué implica esto para el usuario? Que por un reducido coste (aunque eso lo veremos) tendremos una cámara del más alto nivel fotográfico en nuestro OnePlus 5. ¿Estaremos ante el “flagship killer” de la fotografía?

    20 megapíxeles, teleobjetivo y modo retrato

    alt text

    Según un informe que publica The Verge en exclusiva, el cuál os dejaremos aquí (enhorabuena), explica detalladamente las características de la doble cámara que disfrutaremos en el polémico OnePlus 5. Para empezar, tenemos una cantidad nada desdeñable de 20 megapíxeles, con teleobjetivo y modo retrato incluido. Uniéndolo a la capacidad el fondo en la captura de retratos y demás factores, tenemos una cámara igualita a la del iPhone 7 Plus. Parece que la inspiración ha trascendido más allá del diseño.

    Entre otros datos, tenemos las especificaciones oficiales de OnePlus, y son de infarto. Tenemos, para empezar, un sensor Sony primario de unos 16 megapíxeles con una apertura focal f/1.7. Seguidamente, tenemos también un sensor Sony secundario de 20 megapíxeles con teleobjetivo f/2.6. En palabras de OnePlus a TheVerge: “Es la mayor resolución en un sistema de cámara dual en un smartphone, pero por supuesto hemos visto otros teléfonos con sensores de 23 megapíxeles y otros Sony. A si que tenemos curiosidad de probar esto en la vida real.”

    OnePlus 5, el teléfono más caro de la marca

    alt text

    Si bien OnePlus no ha revelado todavía las especificaciones generales del dispositivo, ha confirmado que será el dispositivo más caro de la firma hasta ahora. Esto supone que muy probablemente superará la barrera económica de los 500 euros de cara a la venta en Europa. Esto dependerá de cada país y del precio final del dispositivo, cuestión que podremos adivinar en escasas horas.

    Como anécdota, OnePlus ha soltado una afirmación que quizá genere escozor a más de uno y que podéis determinar vosotros mismos. “Tuvimos en cuenta a las cámaras duales el año pasado, pero supimos que el coste de educación al mercado sobre esto sería demasiado costoso. Queremos darle las gracias a Apple por educar al mercado por nosotros.” Curioso, cuanto menos.

    Sería genial que expresarais en la caja de comentarios, tanto de las especificaciones de la cámara cómo del controvertido agradecimiento de OnePlus a los de Cupertino.

    Escrito por Manuel Fernández
    Fuente


You may be interested in..

Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.