Recupera la contraseña o PIN de tu móvil Samsung



  • alt text

    Que se nos olvide la contraseña o el PIN de nuestro teléfono móvil es, sin duda, uno de los problemas que más dolores de cabeza nos puede dar, ya que, no podremos acceder a él y se nos terminará bloqueando al ver que hemos introducido la contraseña incorrecta unas cuantas veces.

    Sin embargo, hay una solución para estos casos si tu móvil es Samsung. Es un remedio simple y gratuito para salir de este tipo de apuros, y en el artículo de hoy te enseñamos cómo realizarlo de una forma sencilla.

    Cómo recuperar la contraseña o PIN de tu móvil Samsung

    Find My Mobile

    alt text

    Find My Mobile es una aplicación propia de Samsung que nos va a resultar bastante útil en caso de que se nos olvide el PIN o la contraseña. Como su nombre indica, la aplicación sirve para encontrar tu teléfono, en caso de pérdida o robo. Pero lo que es más interesante es que, también servirá para desbloquear nuestro móvil Samsung y, de este modo, sacarnos del apuro. Para usar esta aplicación, serán necesarios un correo electrónico y una contraseña vinculada a tu cuenta de Samsung. A continuación, os dejamos un enlace para acceder al sevicio Find My Mobile de Samsung desde el navegador.

    Find My Mobile - Samsung

    Pasos a seguir

    Una vez tengas localizado tu correo electrónico y tu contraseña asociada a Samsung, tendrás que entrar en la web de Find My Mobile e introducir tus datos. Posteriormente, tendrás que seleccionar el botón “More”, ubicado en el menú. Una vez ahí, tan sólo será cuestión de elegir la opción que dice Unlock/Desbloquear. De esta manera, tu teléfono móvil se desbloqueará automáticamente y cualquier contraseña o PIN que tuviera anteriormente será eliminado.

    Y tú, ¿has tenido alguna experiencia parecida con tu móvil? Para cualquier duda o sugerencia, háznosla saber en la sección de comentarios que encontrarás justo abajo.

    Publicado por Iván Martín Jiménez
    Fuente


You may be interested in..

Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.