Resuelve los problemas a la hora de visualizar ciertas páginas en Chrome de Android



  • alt text

    Seguro que alguna vez te ha pasado que, tratas de acceder a alguna página web desde tu smartphone con Google Chrome y hay menús, botones, vídeos, imágenes o cualquier otro aspecto de la página que no se ve bien o directamente no funciona si pulsamos sobre él, haciendo así que nuestra experiencia de uso de la página sea pésima. Este problema lo he vivido, especialmente, en páginas de compras online o similares, donde he podido ver como había botones que no funcionaban o partes de la página que se salían de la pantalla y no podía verlas.

    Pues bien, en primer lugar debemos dejar claro que el problema no es de tu smartphone ni de tu navegador, el problema es que la página puede no estar adaptada al uso de dispositivos móviles y de ahí este caos, pero no por ello nos vamos a dar por vencidos y hoy vamos a ver de qué forma podemos solucionarlo y salir del paso si surge este problema.

    La mejor y más sencilla opciones es probar con una opción que incluye de forma nativa Google Chrome para Android, la denominada “Ver como ordenador”, lo que logrará que nuestra página web se muestre como lo haría en un PC y no en un dispositivo móvil.

    Activar esta opción no puede ser más sencillo, ya que bastará con realizar lo siguiente:

    1. En la página web que esté fallando, pulsar sobre los tres puntos verticales que encontramos en la parte superior derecha del navegador, es decir, el menú del propio navegador.

    2. Una vez aquí, activar la opción llamada Ver como ordenador, exactamente la opción que puedes ver en la captura de pantalla.

    alt text

    Una vez hagamos esto, nuestro navegador cargará de nuevo la página y ya la podremos ver como si fuese un PC, sin los ajustes que se realizan en los dispositivos móvil, pero ahora bien, al poner en marcha esta opción es posible que necesitemos hacer zoom por las diferentes partes de la página para poder trabajar con ella, ya que al fin y al cabo no se estará comprimiendo toda la web en nuestra pantalla.

    Desde luego no es la mejor opción para navegar, pero a nivel personal hacer uso de esta opción me ha permitido poder trabajar con páginas que sin activar este modo me era imposible, de una forma un poco austera, pero he podido salir adelante, por lo que si te encuentras en esta situación, no dudes en activar esta opción y ver si así resuelves tu problema y puedes salir del paso.

    Publicado por Txaber Guereta
    Fuente


You may be interested in..

Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.