¡Por fin! Este es el color que nos quedaba por ver del Samsung Galaxy Note8



  • VER VÍDEO

    Estamos a mediados de agosto y cada vez queda menos para la presentación del Samsung Galaxy Note8, uno de los smartphones más esperados de este 2017 con el que Samsung pretende dar un golpe encima de la mesa frente a sus competidores, justo antes de la presentación del iPhone 8, que también tendrá lugar dentro de poco.

    Como te hemos contado en alguna ocasión, la presentación del phablet por excelencia de Android tendrá lugar el próximo día 23 de agosto, para comenzar su comercialización a mediados del mes que viene.

    Ahora, gracias al omnisciente Evan Blass, por fin conocemos cuál será el aspecto del único modelo del Samsung Galaxy Note8 que no habíamos visto todavía, ¿adivinas cuál es?

    alt text

    Así es el Samsung Galaxy Note8 Deep Sea Blue

    Como te hemos dicho antes, Evan Blass ha filtrado una imagen promocional del Samsung Galaxy Note8 en el único color de los tres con los que saldrá el terminal que no habíamos visto: el Deep Sea Blue. Este, como su propio nombre indica, es de color azul en la parte trasera y negro en la frontal.

    Ya te mostramos imágenes del Midnight Black y del color dorado, que serían los dos otros colores con los que sería lanzado el terminal. Sin embargo, como Samsung acostumbra a hacer, más tarde seguramente lanzará otros colores, como el Rose Pink que hemos visto recientemente en el Samsung Galaxy S8.

    alt text

    Respecto al resto de apartados del terminal, ya te contamos hace relativamente poco qué es lo que sabemos del próximo buque insignia, y, te aseguramos que merece la pena esperar por el terminal, que contará con una pantalla de 6,3 pulgadas a resolución QHD, un Snapdragon 835 en su variante estadounidense, y un Exynos 8895 en la internacional, acompañados en ambos casos de 6 GB de memoria RAM.

    Además, será el primer smartphone de gama alta de la compañía coreana en incorporar una doble cámara trasera, de la cual esperamos unos grandes resultados, como ya estamos acostumbrados en los móviles de gama alta firmados por Samsung.

    Publicado por Jacinto Araque
    Fuente


Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.