Dale la apariencia de Android Oreo a tu móvil con este pack de iconos



  • VER VÍDEO

    Hace justo una semana estábamos todos pendientes de la presentación de la nueva versión del sistema operativo de Google. Ya conocíamos algunas de las novedades que iba a presentar Android 8.0, sin embargo, el nombre era todo un secreto y por fin se desveló.

    Se cumplieron todos los presagios, finalmente el nombre terminó siendo el de la famosa galleta, Android 8.0 Oreo. Ya está disponible la versión estable del mismo, y hoy mismo la hemos probado para contaros qué nos ha parecido, no obstante, sabemos que no todos vamos a tener dicha actualización, por lo que os traemos un pack de iconos para personalizar nuestro smartphone al más puro estilo Android Oreo, ¡comenzamos!

    Personaliza tu móvil como si tuviera Android Oreo

    El mismo día de la presentación os mostramos cómo podíais conseguir la nueva versión del sistema operativo, sin embargo, no todos los smartphones recibirán la actualización, una pena. Si todavía no sabes si tu terminal actualizará, deja de preguntar y averígualo fácilmente.

    Si tú móvil no se actualiza, déjame decirte que Google tiene parte de culpa, pero no te preocupes. Puede que no tengas la nueva versión, no obstante, la apariencia del terminal puede ser muy similar, y más si instalamos este pack de iconos que os traemos hoy.

    alt text

    Viste ya a tu smartphone con los iconos más similares a los de Android Oreo, únicamente debemos tener instalado uno de los launchers compatibles con este pack de iconos, y no son pocos, os dejamos con algunos de ellos: Apex, ADW, Go, Holo, Nova, Pro, KK, Solo, Smart, Action, S, UI 5.0, Inspire, Lollopop, L, Dodol, Zero, AdwEx, Atom, Aviate, entre otros.

    Así que tranquilo, es posible que tu smartphone no actualice nunca a la nueva versión del sistema operativo del robot verde, pero no hay de que preocuparse, instala estos iconos y disfruta de un diseño muy similar al original, además, el pack únicamente cuesta 0,69 euros, un precio muy asequible.

    Publicado por Jordi Gisbert Ponsoda
    Fuente


Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.