Samsung te dará 200,000 $ si hackeas uno de sus teléfonos



  • alt text

    Samsung quiere asegurarse por todos los medios de que sus smartphones son completamente seguros. Teléfonos como el Samsung Galaxy S8, o de la línea Note como el reciente Note8, son algunos de los más exitosos del mercado, y la firma surcoreana no puede permitirse sufrir problemas de seguridad en este tipo de dispositivos.

    Por ello, además de contar con un equipo especializado en encontrar errores de seguridad que pudieran poner en entredicho la privacidad de los usuarios, Samsung ha decidido lanzar hoy su nuevo programa de recompensas, mediante el cual se compromete a desembolsar hasta 200.000 dólares a aquellos usuarios avanzados, capaces de encontrar brechas de seguridad en el software de sus smartphones.

    Encuentra un fallo de seguridad en tu Galaxy y consigue hasta 200.000 dólares

    alt text

    Samsung no es la primera compañía que presenta un programa de recompensas de este tipo. Google, por ejemplo, ya introdujo el pasado año 2016 un proyecto mediante el cual se pagaría la misma cifra que Samsung, 200.000 dólares, a todos aquellos que encontrasen vulnerabilidades en los dispositivos Nexus 5X y 6P.

    Como es lógico, no todos los fallos de seguridad encontrados en el software de Samsung serán recompensados con esta misma cifra, sino que las cifras irán desde los 200 hasta los 200.000 dólares, y dependerá de la gravedad y el esfuerzo necesario para encontrar la vulnerabilidad.

    “Como proveedor líder de dispositivos móviles y experiencias, Samsung reconoce la importancia de proteger los datos y la información de los usuarios, y prioriza la seguridad en el desarrollo de cada uno de sus productos y servicios. Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, Samsung se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de investigación de seguridad para asegurar que todos nuestros productos son supervisados ​​estrechamente y continuamente para evitar posibles vulnerabilidades”.

    Es necesario comentar que solo será posible “beneficiarse” de este programa encontrando fallos en los smartphones de la compañía que reciban parches de seguridad de forma mensual y trimestral. A día de hoy, el programa se extiende a 38 terminales, así como a servicios como Samsung Pay o Bixby, entre otros.

    Toda la información sobre este programa, así como el formulario de reporte de fallos necesario para participar, se encuentran disponibles en la web oficial de seguridad de Samsung.

    Publicado por Christian Collado
    Fuente


You may be interested in..

Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.