Cómo tener los iconos de Android Oreo en cualquier Android



  • alt text

    Android Oreo se presentó hace unas semanas con características interesantes y novedades para los móviles con el sistema operativo de Google. Android Oreo aún no puede disfrutarse en prácticamente ningún móvil salvo los Google Pixel, los Nexus o el OnePlus 3 gracias a una beta, por ejemplo. Pero puedes tener los iconos de Android Oreo en cualquier móvil Android.

    La personalización de Android es uno de sus principales puntos fuertes y permite que adaptemos nuestro teléfono a todas nuestras necesidades, lo que más nos gusta o lo que más usamos día tras día. Y entre las mejores opciones de personalización esá Nova Launcher, que trae novedades interesantes con frecuencia que nos permite que nuestro móvil sea lo más completo posible en cuanto accesibilidad o personalización.

    Cómo tener iconos de Android Oreo

    Una de las principales características de Android Oreo son sus nuevos iconos adaptativos y los puedes tener en cualquier teléfono Android gracias a Nova Launcher que ahora ha actualizado a su versión más reciente, la versión 5.5 beta de Nova Launcher. Esta versión beta incluye los iconos que llegarán con la última versión del software de Android y podemos tenerlos en cualquier teléfono Android consiguiendo tener un estilo prácticamente igual o parecido en nuestro móvil hasta que Oreo llegue para todos.

    alt text

    El CEO de Nova Launcher, Kevin Barry, ha anunciado en Google+ la versión beta lanzada y ha explicado la llegada de los iconos adaptativos, una de las características más atractivas de Android Oreo.

    Para tener los iconos de Android Oreo en cualquier móvil Android solo tienes que elegir cómo quieres que se muestren los iconos. Por defecto aparecerán con forma redondeada pero esto podrá cambiarse a diferentes formas y entre diferentes opciones. Podrás elegir que los iconos sean cuadrados, con los bordes redondeados o con forma de lágrima, por ejemplo. Una vez que elijas tu forma en Nova Launcher, el launcher se encargará de cambiar la forma de todos los iconos de tu escritorio de Android para que sean todos iguales y sean similares a los iconos de Android Oreo.

    Requisitos

    Para tener todos los iconos de Android Oreo en cualquier móvil Android solo se requiere tener una versión igual o superior a Android 5.0 Lollipop. Para tener estas funciones tendrás que formar parte del programa de actualizaciones de beta de Nova Launcher en el que puedes apuntarte y convertirte en tester desde Google Play Store o bien puedes descargar la APK directamente desde la página oficial de Nova Launcher y tener los iconos de Android Oreo ya en tu móvil.

    Escrito por Rocío G. Rubio
    Fuente


You may be interested in..

Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.