Estas son las novedades que trae Android 8.1



  • alt text

    Hace unas semanas Google presentó su nueva generación de dispositivos Made By Google: el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. Dos terminales que llegan con Android 8 Oreo de serie. Ahora Google acaba de lanzar la última versión de sus sistema operativo y nosotros os explicamos todas las novedades de Android 8.1 Developer Preview.

    Decir que, como viene siendo habitual, esta última actualización es compatible con los dispositivos más recientes de Google (Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C, Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL). Recordad que si queréis probar Android 8.1 Developer Preview debéis estar inscritos en el programa de desarrolladores de Google. Sin más os dejamos con las novedades que trae la última versión del sistema operativo de Google.

    alt text

    Estas son todas las novedades de Android 8.1 Developer Preview

    Soporte para hardware de redes neuronales

    Ahora con Android 8.1 tendremos soporte para las aplicaciones con aceleración de hardware basadas enb aprendizaje automático. ya hemos visto que el Huawei Mate 10 cuenta con esta tecnología por lo que era de esperar que Google lanzara una actualización que dé soporte a este tipo de tecnología.

    Cambios en las notificaciones

    Ahora las notificaciones sonarán solo una vez por segundo. Aquellos sonidos de alerta que superen esta velocidad no se quedarán en cola y se perderán. Ideal para evitar que te colapsen el teléfono con cientos de mensajes.

    Mejor gestión de la memoria RAM

    Con Android 8.1 se agregarán dos constantes en el hardware, FEATURE_RAM_LOW y FEATURE_RAM_NORMAL, al administrador de paquetes. Estas constantes permitirán mejorar el rendimiento de aquellos dispositivos con poca RAM durante la ejecución de aplicaciones.

    Además estas constantes permiten que la tienda de aplicaciones de Google mejore la experiencia de usuario al destacar aquellas aplicaciones más adecuadas para un dispositivo determinado.

    Mejoras en el auto completado de Android 8.1

    Una de las novedades de Android 8.1 mejora el modo auto completar de la última versión del sistema operativo del gigante de Internet. Esta opción permitirá, por ejemplo, enmascarar mejor un número de tarjeta de crédito y mostrar sólo los últimos cuatro dígitos.

    API de navegación web segura

    Se implementa WebView a la API de navegación segura por lo que ahora se detectará más rápidamente cuando se intenta navegar en una URL que Google ha clasificado como una amenaza. Con esta actualización al entrar en una web de dudosa fiabilidad aparecerá un aviso de amenaza y nos dará la opción de cargar la URL de todos modos o volver a la página anterior.

    API para la gestión colores en el fondo de pantalla

    Esta API agrega compatibilidad para poder administrar mejor colores del fondo de pantalla para una mejor visualización de los contenidos.

    Mejoras en el lector de huellas dactilares

    Con esta actualización a Android 8.1 Oreo hay una serie de mejoras en el lector de huellas dactilares para que funcione de forma más precisa con la última versión del sistema operativo de Google.

    Escrito por Alfonso De Frutos
    Fuente


Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.