Google te dirá cuánto tienes que esperar en un restaurante



  • alt text

    Desde hace unos cuantos meses, Google ya nos ayuda a saber cuál es el mejor momento para salir de viaje, o cuál es la hora del día en la que un lugar está más o menos concurrido. Ahora, la compañía del buscador quiere ir más allá, ofreciéndonos la posibilidad de saber cuánto tiempo nos tocará esperar hasta poder tener mesa en nuestro restaurante favorito.

    Al menos esa es la intención de la gran G, que hoy mismo ha anunciado una nueva funcionalidad que se implantará tanto en la búsqueda de Google como en la app de Google Maps, y que mostrará el tiempo estimado de espera en este tipo de locales.

    Se acabaron las esperas: Google te dirá cuál es el mejor momento para ir a tu restaurante favorito

    alt text

    Google asegura que esta funcionalidad está destinada a evitar los tediosos tiempos de espera antes de poder tener una mesa en cualquier restaurante. Desde hoy mismo, las secciones sobre lugares en la búsqueda de Google comenzarán a mostrar el tiempo de espera estimado de cada restaurante, y muy pronto, será la aplicación de Google Maps la que recibirá esta útil característica.

    Cuando se trata de un sabroso plato de pasta o de un bistec perfectamente cocinado, las personas están dispuestas a esperar largas colas para saborear sus comidas favoritas. En breve, los tiempos de espera en la Búsqueda de Google (y próximamente en Maps) te mostrarán la espera estimada en tus restaurantes favoritos. Ahora puedes decidir si ese cronut realmente vale una hora de espera.

    Tal y como se observa en la imagen, los tiempos de espera aparecerán justo al lado de las barras que indican cómo de concurrido está el lugar en concreto. De este modo, será mucho más sencillo saber cuál es el momento perfecto para visitarlo. Además, Google apunta que esta funcionalidad estará disponible en millones de restaurantes alrededor de todo el mundo, por lo que solo es cuestión de tiempo que comencemos a ver esta información en nuestros restaurantes favoritos.

    Publicado por Christian Collado
    Fuente


Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.