Filtraciones de los Samsung Galaxy J2 Pro y Galaxy J5 Prime



  • alt text

    Samsung sigue siendo una de las compañías más potentes en la industria tecnológica, y si nos adentramos en el sector telefónico todavía adquiere más importancia. Y es que la gigante coreana no para, y ya vimos hace unos días que sigue liderando el mercado, todo tras ver las cifras que ha conseguido durante el tercer trimestre de este 2017.

    Gracias en parte a sus dispositivos de gama baja y media, no todo está en los terminales más caros de los fabricantes, muchos de ellos, como es el caso de Samsung, obtienen grandes beneficios con smartphones más humildes. Por esta misma razón venimos a hablar de dos nuevos móviles que han sufrido filtraciones hace poco, los Galaxy J2 Pro y Galaxy J5 Prime. ¡Vamos a conocer más!

    Dos nuevas apuestas para seguir reinando en la gama baja

    Como podemos leer en GSMArena, parece ser que dos nuevos dispositivos han sufrido filtraciones, incluso uno de ellos ha sido visto en la página web oficial de la compañía en Sudáfrica. Vamos a empezar por el Galaxy J2 Pro, un terminal que al parecer será de lo más básico en la familia Galaxy.

    alt text

    Se trataría de un smartphone con un procesador Snapdragon 430 de cuatro núcleos corriendo a 1,4 GHz. La memoria RAM podría ser de 2 GB, aunque todo apunta que podríamos ver menos cantidad, siendo reducida hasta 1,5 GB, cantidad extraña de ver hoy en día. En cuanto al sistema operativo veríamos una versión muy adecuada para un terminal de estas características, Android 7.1.1 Nougat.

    El otro caso es el del posible Samsung Galaxy J5 Prime, un dispositivo que incorporaría un panel de 4,8 pulgadas y resolución HD. En su interior encontraríamos un procesador Exynos 7570 fabricado por la propia compañía acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

    alt text

    También conocemos información de las cámaras que integraría, una principal en la parte trasera de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 8, pudiendo ambos grabar vídeo en resolución Full HD. Concluyendo, dos terminales con los que Samsung quiere afianzar su posición en la gama baja Android, situación privilegiada en la que sin duda sigue siendo la reina.

    ¿Qué opinas de estos posibles dispositivos? ¿Crees que tiene sentido seguir lanzando terminales con estas características?

    Publicado por Jordi Gisbert Ponsoda
    Fuente


Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.