Si quieres un OnePlus 5, es el momento de comprarlo



  • alt text

    Hace tan sólo una semana desde que OnePlus presentara su segundo terminal del año, el OnePlus 5T, que supone una ligerísima renovación del OnePlus 5 que la compañía nos presentó a mitad de año, sólo que esta vez el terminal ha ampliado su pantalla y reducido sus marcos. Un cambio que, para nosotros, ya debería haber traído el primer OnePlus 5.

    Ahora, con todas las miradas puestas en este último terminal, que es lo que debió ser el OnePlus 5 a mitad de año, parece ser que la firma china va a descatalogar este primer terminal, algo que nos resulta bastante curioso si tenemos en cuenta que tiene menos de un año, y que actualmente es un smartphone igual de top que su sucesor, ya que las especificaciones no cambian más que en la pantalla.

    Ahora puede ser de los últimos momentos para comprar el OnePlus 5

    Sí, OnePlus ha decidido que va a descatalogar el OnePlus 5 en favor de su reciente OnePlus 5T, un dispositivo que cuenta con exactamente las mismas especificaciones, pero con una pantalla de mayor tamaño que desplaza el lector de huellas dactilares a la parte trasera del terminal.

    alt text

    Quizá, este sea uno de los motivos por el que más nos extraña que la firma china haya decidido descatalogar el OnePlus 5, ya que quizá sería más beneficioso para ellos contar con dos buques insignia en el mercado, cada uno con un diseño distinto, para que así el usuario elija.

    Pero claro, aquí el problema es que, saliendo los dos al mismo precio, la compañía no estaría dispuesta a bajar el precio del 5, debido a que esto le quitaría ventas al 5T seguramente. Y claro, con este panorama, la compañía tiene un dilema bastante gordo, que ha optado por resolver quitando el OnePlus 5 de su catálogo. Si quieres el último OnePlus con lector de huellas delantero, este es el momento de comprarlo.

    Publicado por Jacinto Araque
    Fuente


Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.