La “novedad” del iPhone que hace años que tenemos en Android



  • alt text

    Es cierto que a nivel de software, Apple hace las cosas increíblemente bien, y qué decir de sus procesadores propios. Sin embargo, a nivel de innovación, suelen estar un par de pasos por detrás respecto a Android.

    Prueba de ello -una más para la lista-, es lo que te vamos a contar a continuación, y es que Apple podría estar trabajando en una “novedad” de la que disfrutamos los usuarios de Android desde hace bastante tiempo.

    El Dual SIM podría llegar a los nuevos iPhone

    alt text

    Si bien Apple destacó con los animojis en su iPhone X, la característica estrella de su próximo dispositivo podría ser el Dual SIM. Así nos lo cuentan en iDropNews, argumentando que el iPhone de próxima generación tendrá hardware tanto de Intel como de Qualcomm, y que al menos uno de los iPhone de 2018 contará con Dual SIM.

    Sin duda es una noticia excelente para los usuarios de Apple, pero nosotros nos preguntamos lo siguiente. ¿Por qué han tardado tanto? El iPhone es uno de los móviles más utilizados en el mundo empresarial, y el Dual SIM una de las características más importantes en este tipo de móviles. Apple, otra vez más, ha tardado años y años en introducir una “novedad” de la que llevamos disfrutando bastante tiempo en nuestro sistema operativo, y cuya tecnología es muy fácil de implementar -prueba de ello son los móviles Dual SIM que cuestan menos de 100 euros-.

    Sea como fuere, no hay duda de que Apple siempre le echa un ojo a Android antes de lanzar su móvil, para ver qué puede presentar como “novedad” en años siguientes. Nosotros como siempre, tendremos que justificar que “eso llevaba años inventado”, aunque veamos a ese producto maravilla lucir una característica que para nada es nueva.

    Publicado por Ricardo Aguilar
    Fuente


Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.