Samsung cierra la compra de Fluenty, empresa de IA



  • alt text

    Aunque empezó con algunos problemas de compatibilidad y con algunas de sus funciones capadas, a día de hoy Bixby, en su versión 2.0, es un asistente personal capaz de plantarle cara a cualquiera de la competencia. O casi. Y es que a este asistente de bolsillo de Samsung aún le queda un pequeño trecho hasta poder mantener una conversación fluida y, en cierto modo, inteligente.

    Y para que Bixby pueda aprender de cada uno de nosotros y nuestros gustos, Samsung necesitaba de cierta ayuda extra. Por ello, y tal y como hemos podido leer hoy en Android Community, la compañía de Corea del Sur ha cerrado la compra de Fluenty, una empresa especializada en el sector y en el desarrollo de inteligencias artificiales.

    No es ningún misterio que a partir de este momento, ambas empresas colaborarán de manera activa para hacer de Bixby un asistente más versátil e inteligente, capaz de mostrarnos siempre la respuesta que estábamos buscando. Samsung parece querer apostar fuerte por este servicio, y es que nunca antes había comprado una empresa de este tipo.

    alt text

    Puede que para ti esta compañía sea una total desconocida, pero Fluenty ya lanzó una aplicación que nos permitía responder mensajes de manera instantánea, con un par de toques y que era compatible con los principales servicios de comunicación. Tras mostrar sus dotes, Samsung parece haber caído rendida a sus pies.

    Por el momento, la información de la que disponemos es muy escueta, y ni siquiera se menciona el importe del pago realizado por Samsung o si habrá cambios en los despachos. Por tanto, quedamos a la espera de que desde las oficinas de Samsung se nos remita algún dato más que sea interesante conocer.

    ¿Cómo crees que puede afectar esta compra a la experiencia con Bixby?

    Publicado por Alberto Quero Guardia
    Fuente


Log in to reply
 

Looks like your connection to SuperSU Forum-where rooting fans gather was lost, please wait while we try to reconnect.